20.- Los campos del periodismo son múltiples y focalizados. En un mundo que se ha erigido en base a las comunicaciones, para poder indicarle algo a otro y que el mensaje sea recibido en múltiples y amplios campos, se requieren de profesionales que hagan tal trabajo.
Los que han diseñado la batería de mensajes requieren transmisión, para impactar en sus receptores. Siendo el deporte más masivo, de estos tiempos, el gran catalizador de toda información, transmisión y mensajes.
Se ha logrado concentrar vastas masas de personas, las cuales están fijadas en un rectángulo verde. En estos tiempos, las transmisiones por televisión, enfocan las bandas de publicidad a la perfección e imponen avisos de todo tipo.
El hincha es el foco de atención y, tanto en las galerías como delante de las pantallas, son la gran misión. El espectáculo está dirigido por un esférico que rueda y es manipulado por oncenas que están en contraposición. Siendo el relato que hoy se estila, la amalgama para que la pasión no tenga límites y desborde en efusión; donde todos están con la condición, hasta el profesional de la comunicación.
Sí, he querido hablarle a toda la pasión incontrolada y, a la vez, manipulada; obviamente, le erigí una columna digital y, como algo cíclico, su nombre se compone de una eterna renovación de la concentración.
Es impresionante hasta donde el relato, las entrevistas y los comentarios pueden llegar a manipular a toda una población y mantenerlas con la animosidad sin control. Por su propia característica, es reflejo de un desequilibrio superior por estar manifestándose en gloria y majestad en todos los países que, financieramente, se ajustan en los más débiles de su población; no obstante, les tienen esta máxima entretención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario